miércoles 19/5/21

Dani Hernández: "Hemos ido al 200% toda la temporada"

Uno de los capitanes rojiblancos advierte de que hay ganas de revancha contra el Valladolid Promesas
Dani Hernández.
Dani Hernández.

Dani Hernández valoraba al inicio de la rueda de prensa cómo está viviendo el vestuario las numerosas bajas que hay en el equipo: “Es una pena, duele cuando ves a un compañero sufrir, y más cuando los vínculos que tenemos dentro del vestuario son tan fuertes. El otro día, yo personalmente cuando vi salir a Valle cojeando se me venían a la cabeza los demás compañeros, y sí es verdad que duele pero una vez que llega el fin de semana es momento de brindarles una alegría, es lo que ellos quieren, que demos todo en el campo, y es otro motivo más, que ya no sé cuántos son, pero es otro motivo más el de Valle para salir a darlo todo el domingo y a dedicarles a ellos la victoria”.

Sobre si el equipo llega muy justo a la recta final, el capitán del Zamora responde: “Justos a lo mejor en cuanto a jugadores es obvio por las bajar que tenemos, pero al final como dice el míster, mientras estemos once y cinco que puedan salir, en la ilusión y en ganas es imposible que nos ganen, y lo vamos a dejar todo como cada día por esta camiseta y este escudo. Creo que toda Zamora está orgullosa de nosotros y es lo que tenemos que hacer”.

Dani también contestaba a si afrontaban el encuentro como una final, sobre todo teniendo en cuenta lo acontecido en el anexo del Zorrilla: “Hay ganas de revancha, sobre todo ese día en el vestuario después del partido recuerdo que la gente estaba dolida de correr 90 minutos y ver que se te escapen al final tres puntos. Creo que fue un buen partido y esas ganas de revancha por cómo estábamos de dolidos, que al final es la rebeldía que tiene este equipo cada domingo, es el sentir que hay dentro del vestuario”.

A título personal, Hernández asegura que le hubiera gustado llegar sin esas molestias que ha arrastrado durante las últimas semanas: “Luego llega el viernes y el sábado, metemos un antiinflamatorio y al lío, y a dejar el pie cada domingo en el campo. Hasta donde nos dé y hasta donde me dé y sin que nos dejemos una gota de sudor”.

Comentarios