Cruel derrota para el Zamora CF ante la Cebrereña

El Zamora CF caía derrotado esta tarde por la mínima en la que la efectividad del Cebrereña acabó por empañar el juego del equipo rojiblanco.

Un error de la defensa zamorana hizo posible el gol de la Cebrereña, un gol que les bastó para conseguir los puntos. Un Zamora que comenzó flojo pero que tras los primeros minutos en lo que les costaba entrar en juego comenzaron a ir a más.

Encontraban los huecos y conseguían mover el balón dando buenas sensaciones a los aficionados que esta tarde se acercaron hasta el Ruta de la Plata.

Revidiego y Cabral tuvieron ocasiones claras pero que no tuvieron su recompensa, un Zamora que no paró de atacar pero que no supo consumar. 

Un fallo defensivo de la escuadra zamorana en el minuto 75 hizo que el Cebrereña lo aprovechara y consiguiera vencer el partido. Un Zamora CF que no mereció este resultado ya que dominó el juego en buena parte del partido pero que esta vez no consiguió que el azar estuviera de su parte. 

Galería de imágenes de Marcos Vicente

Comentarios