Esta tarde se ha hecho oficial el fichaje del central Charly y del lateral Roberto Levas para la campaña 2017-2018 del Zamora C.F. En la presentación, Miguel Losada los ha descrito como "dos jugadores muy importantes en sus equipos" y les ha asegurado que "no se van a arrepentir".
Levas ha garantizado que "las negociaciones fueron muy sencillas" a la hora de incorporarse al club, al que ve como "un equipo joven, con muchas ganas y actitud". En cuanto a la próxima temporada, el lateral ha avisado que no lo van a tener nada fácil, pero los otros equipos tampoco. "Tenemos que intentar quedar lo más arriba posible. Va a ser una Tercera División muy fuerte, en la que los equipos van a dar mucha guerra, pero nosotros también". Roberto Levas es un lateral zurdo de 24 años que llega procedente del Cristo Atlético.
"Es un proyecto ilusionante y además me llevo bien con Adrián". Así ha justificado Charly su fichaje por el Zamora C.F. El central, que asegura que también ha jugado de pivote defensivo y de lateral, ha alabado a la hinchada rojiblanca, comparándola con su pasado en tierras palentinas. "He estado muchos años en Segunda B y la afición del Zamora no está tan dividida como la del Palencia". En cuanto a sus expectativas, el central de 24 años ha asegurado que el objetivo es el play-off. "Si no aspirara a ello, no habría venido aquí".
Por último, Losada ha anunciado que, a falta de la firma del nuevo contrato, Diego Ortiz continuará siendo jugador del Zamora C.F al menos una temporada más. "Quiere seguir y es una buena noticia".