Bolo, uno de los referentes defensivos del Zamora CF, analizó el empate tras un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. El central, autor del gol del empate, valoró el punto como insuficiente para las aspiraciones del equipo, aunque reconoció que dadas las circunstancias no era un mal resultado.
“En otras alturas de la temporada el empate es bueno, no digo que sea malo, pero para el objetivo de meternos arriba nos deja un poco más lejos”, afirmó. El equipo rojiblanco empezó perdiendo y, pese a las dificultades, logró igualar un encuentro que se convirtió en una batalla física desde el inicio. La fuerte lluvia caída antes del inicio dejó el campo encharcado y complicó el desarrollo del juego, especialmente en los primeros compases: “Cuando salimos a calentar el campo estaba bien, pero al empezar el partido estaba muy encharcado. Te cuesta adaptarte, pero creo que el equipo lo hizo bien”.
A pesar del resultado, el vestuario mantiene viva la esperanza de pelear por los puestos altos. “Vamos a creer hasta el final. Hoy era un gran día para sumar de tres y meternos arriba, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, seguiremos creyendo”, subrayó Bolo.
El central también se refirió a su conexión ofensiva con José Carlos, destacando la compenetración en las jugadas a balón parado. “La semana pasada rematé yo y él metió el rechace; hoy fue al revés. Él gana muy bien el balón, me la deja y esta vez, por fin, consigo meterla. Ya tenía ganas, que últimamente todas se me iban al palo”, explicó con alivio.