Balta encara con "humildad y sensatez" el partido ante el Ciudad Rodrigo

photo_camera Imagen de archivo

El Zamora CF viaja este domingo a tierras salamantinas para disputar el partido ante el Ciudad Rodrigo, un encuentro que Balta, entrenador rojiblanco se plantea "con humildad y sensatez".

A su juicio, "tendremos que igualar todo ese grado de motivación e intensidad que ellos podrán poner en el terreno de juego y a partir de ahí que aparezcan nuestras capacidades. Futbolísticamente se verán reducidas por el tamaño del terreno y porque será un partido de acciones súper rápidas".

Y como salmantino, ha destacado que su afición es "fiel a su ciudad, a sus colores y a su equipo, ruidosa y que les apoya. Pero nosotros sabemos lo que nos jugamos y eso lo tenemos que tener relativizado y tenemos que saber convivir con ello".

Por ello, y aunque ve a los jugadores con buena forma física y al equipo con ventaja en la clasificación, les pide que no se relajen porque en "el mundo del futbol y todos los deportes lo que hoy parece una cosa, mañana es otra".

Además, ha dicho que todos los jugadores "están en perfectas condiciones y al 100%" para el partido y que no hay novedades respecto a posibles incorporaciones pero se muestra tranquilo "porque hasta ahora hemos solucionado todos los problemas con solvencia. Si se reúnen las circunstancias favorables para que venga alguien lo vamos a intentar".

Comentarios