El Zamora CF ha viajado esta tarde a Jaén de cara al partido ante el Atlético Mancha en la fase de ascenso, un encuentro para según ha explicado Balta en rueda de prensa, no están nerviosos y con deseos de disputarlo.
“Tenemos la virtud de que las situaciones las manejamos a través del sentido común”, señalaba el entrenador por lo que, con todo listo esperarán al entrenamiento de mañana y a disputar el partido el domingo.
Al jugar fuera, Balta prevé que haya una afición importante animando al Atlético Mancha y cree que es una situación que “no nos tiene que condicionar para nada. Vamos preparados y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Cuando sabes lo que va a pasar y lo llevas preparado no tiene por qué suceder nada”.
El calor, la superficie o la hora los ve como inconvenientes que deben manejar para subir a 2ª B y ante un Atlético Mancha al que muestra sus respetos por haber quedado primero de su grupo y del que no prefiere valorar su estrategia.
Sobre los jugadores, se desplazan los 20 futbolistas en “una ocasión muy buena para estar todos juntos. Los jugadores son muy importantes y todos tienen su rol dentro de este equipo y solo hay uno: la palabra es equipo”.
Asimismo, agradece el esfuerzo a la afición rojiblanca que se desplazará. “Son fundamentales, sentir que tienes gente de fuera que te apoya es un plus de motivación y es de agradecer. Y no les vamos a dar motivos de que se arrepientan”.