El entrenador del Zamora CF, Balta, ha valorado la mañana las expectativas que el equipo tiene ante el inicio de la segunda vuelta y que les enfrentará este domingo a la Gimnástica Segoviana, que ocupa la segunda posición de la clasificación. El encuentro se disputará este domingo a las 17:00 en el Estadio Ruta de la Plata.
Balta ha apostado por afrontar este encuentro con naturalidad. "Es un partido más pero con la connotación de enfrentarse al segundo". Aún así, lo considera una "oportunidad de aumentar la ventaja" en la clasificación.
En cuanto al rival, ha asegurado que le preocupa el equipo "porque no se caracteriza mucho por sus individualidades" pero que tiene "un buen armazón" y sabe defender. De ahí que considere que la principal clave en el encuentro será "dominar el juego" todo lo que puedan, "dominarlo con balón y dominarlo sin balón". "Nos exigirá todo lo que llevamos dentro", ha afirmado.
Ante ello, ha recordado que "tenemos ilusión y ganas y la victoria será muy importante" mientras apela a la afición porque "jugamos en casa y eso se tiene que notar".