Balta afronta como "un partido más" el choque ante el Almazán sin renunciar a más fichajes

El Zamora CF se enfrenta este domingo al SD Almazán en Soria tras el partido de ida en el que los rojiblancos perdieron en el Ruta de la Plata 1-2 el pasado septiembre.

Aún así, el entrenador del equipo, Baltasar Sánchez, prefiere no mirar a esa derrota sino hacia adelante. Sostiene que para él "es un partido más" si bien ha matizado que en los jugadores pueda existir cierta motivación.

Además, sería un partido que supondría una vuelta para el Zamora CF sin perder, un aliciente que para Balta sería "seguir sumando dentro de la dinámica que tenemos", afirmando que cada partido se lo toman como si fuese el último y con la filosofía de querer hacer las cosas mejor cada día.

Respecto al mercado de fichajes, cuyo plazo termina el lunes, el técnico ha comentado que el club continúa trabajando en el tema porque consideran que la mejora de la plantilla es la mejora del equipo. "Como tenemos hasta el lunes estamos barajando todas las opciones", ha dicho Balta.

Siempre atendiendo a la situación económica, Balta ha asegurado que hay contactos como director deportivo que tiene que mantener pero que, en todo caso, está satisfecho con la plantilla actual. "Yo estoy contentísimo con la plantilla que tengo, simplemente estamos intentando mejorar numéricamente y evidentemente con jugadores que nos ayuden a cumplir el objetivo. Pero a partir de ahí, los que tengo son los mejores", ha afirmado.

Comentarios