El Zamora CF se enfrenta este sábado al CD Villamuriel en Palencia, un partido para el que Balta asegura que están mentalizados y bien preparados.
"Sabemos perfectamente donde estamos, somos responsables. Ahora tenemos este partido y el siguiente fuera de casa y creo que lo tenemos bien preparado y no nos podemos equivocar. La ventaja la tenemos que mantener y eso pasa por mantener los valores y saber adaptarnos a las circunstancias que corresponden en cada partido", indicaba al entrenador.
Respecto al rival, avanzaba que su campo "es irregular", según sus informaciones y que "la alineación dependerá "de lo que me pueda encontrar". "El campo no me va a sorprender", sostiene. Además, afirmaba que en el partido de ida el Villamuriel le gustó, sobre todo en su organización en el terreno de juego por lo que considera que "a nivel de intensidad y motivación tenemos que responder".
Acerca de la lesión de Juanan, ha comentado que "siempre que se produce un contratiempo como ese no nos gusta nadie. Tendremos que competir y sobrevivir con un jugador menos", confiando en que se recupere lo más rápido posible.
Asimismo, se mostraba "realista" respecto a la posibilidad de que el club pudiese incorporar otro jugador. "Cuando una cosa no se puede, no se puede. Me gustaría pero la situación económica del club no permite hacer un desembolso de ese tipo", a la vez que reitera su confianza con su actual plantilla.