El Zamora CF ha presentado hoy al mediocentro Abel Conejo, un jugador formado en las categorías inferiores del Real Valladolid y que ha sido pretendido por los rojiblancos en las últimas campañas.
César Villafañe ha presentado en las oficinas del Ruta de la Plata al nuevo mediocentro del club, una de las incorporaciones de este año y que los rojiblancos ya habían pretendido en otras ocasiones, aunque sin suerte. "Se trata de un mediocentro que puede jugar de 6 o de 8, con mucha progresión y hambre que quiere seguir creciendo con nosotros".
El mediocentro rojiblanco es un jugador formado en la catera del Real Valladolid donde estuvo nueve años antes de salir a Tercera División al Tordesillas donde estuvo dos temporadas que le llevaron al filial del Numancia donde debutó con el primer equipo en Segunda División. Fue precisamente el descenso del equipo rojillo uno de los motivos que le llevó a Conejo a buscarse las castañas fuera del equipo soriano.
El Zamora CF, además de un equipo importante dentro de los que este año contactaron con el jugador vallisoletano, estaba cerca de casa, algo que también fue un motivo para que finalmente se decidiera por el cuadro rojiblanco.
Conejo se define a si mismo un jugador que da "el 100% en cada partido" y que puede jugar en la posición del centro del campo que le indique el entrenador aunque habitualmente lo hace de interior.