jueves. 18.04.2024
Nacho Sandoval
Nacho Sandoval

Nacho Sandoval ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como uno de las 25 personas más influyentes de España en el área gastronómica, tal y como revela la lista publicada por Merca2. 

El top 25 elaborado por Merca2.es, medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico, concede el último puesto del ranking a este asturiano nacido en Zamora y actualmente residente en Madrid, critico y jurado de grandes eventos gastronómicos, es experto en marketing y creador de reconocidas rutas gastronómicas en toda España, acercando la fabada asturiana por todo el mundo.

Él mismo ha declarado en su perfil de Facebook estar muy contento con la noticia. "Vuelvo a aparecer en el ranking de las 25 personas más influyentes de España en el área de gastronomía por cuarto año consecutivo", ha dicho emocionado.

También ha explicado que "la gastronomía juega un papel importantísimo a la hora de dar relevancia a España en el mundo. Además, es un foco de riqueza y empleo. Estar en este listado es un honor. El ranking no solo es de profesionales de la cocina, sino de personas relacionadas con la gastronomía, su actividad y el impacto que generan en el sector".

El zamorano Nacho Sandoval, entre los 25 expertos gastronómicos más influyentes del país