lunes 25/10/21

Zamora10 pone a disposición de todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones y empresas, el uso, libre y gratuito, de la marca “Zamora Enamora”

La marca “Zamora Enamora”, ganadora del Concurso Internacional para la Marca Zamora, es propiedad de Zamora y de todos los zamoranos, estando inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas a nombre de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que cede su uso de forma libre y gratuito.

zamora enamora
zamora enamora

Según acuerdo entre la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, y la Asociación para el Desarrollo Zamora10, la marca “Zamora Enamora” estará, a partir de esta fecha, disponible en la web de Zamora10, y en la de cualquier otra institución vinculada a Zamora10 que así lo desee, para que pueda ser descargada y utilizada de forma libre y gratuita.

La marca puede ser utilizada libremente en cualquier tipo de soporte y producto, siempre que se haga de acuerdo con lo recogido en el Manual de Identidad Corporativa, siendo responsabilidad de quién la use su cumplimiento.

La marca “Zamora Enamora”, la documentación de su uso, así como la relativa al fallo del concurso, puede descargarse en:

http://marcazamora.com/

https://www.zamora10.es/area-de-descargas/

Comentarios