martes. 16.04.2024
Nueva composición de Zamora10
Nueva composición de Zamora10

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 inicia una nueva etapa con al vista puesta en dar solución de continuidad a la iniciativa empresarial, profesional y ciudadana conocida como Zamora10, que ya ha demostrado su utilidad y beneficio para la provincia de Zamora, y que busca seguir siendo útil. Así lo informaron durante el desayuno informativo del III encuentro profesional y ciudadano que se celebró el pasado 29 de noviembre. 

En esta nueva etapa, la Asociación para el Desarrollo Zamora10 se abre a que cualquier persona física o jurídica, empresario o profesional, pueda ser socio de Zamora10, de forma que las personas que habéis participado y colaborado en el desarrollo de los proyectos a través de los Grupos de Trabajo , podáis participar en la gestión y desarrollo de la Asociación.

Ya se ha abierto el proceso de recepción de solicitudes para ser socio de nuestra Asociación, proceso que llevará en el mes de enero a la convocatoria de una Asamblea General que convoque elecciones a una nueva Junta Directiva, la actual está en funciones, que gestionará la evolución y crecimiento de Zamora10.

En este sentido, desde Zamora10 solicitan la implicación y colaboración conjunta para asegurar la continuidad de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.

Zamora10 abre el proceso de solicitudes a futuros socios y elegirá a su nueva Junta...