sábado. 24.02.2024
voluntarios Zamora _3
voluntarios Zamora _3

Hoy, 5 de diciembre se celebra el día mundial del voluntario, y por eso la Asociación Española contra el Cáncer de Zamora realiza una campaña para visibilizar la labor que hacen los voluntarios y voluntarias de diferentes asociaciones. 

Zamora cuenta con más de 400 voluntarios, y los cuales tienen una edad entre los 50 y 60 años. Por eso, se piden a la sociedad que se haga voluntario, ya que las enfermedades no tienen edad, y que mejor manera de ayudarle, que siendo voluntarios. Todo, aquel que quiera hacerse voluntario, puede acercarse a la Asociación contra el cáncer de Zamora o a través de las redes sociales.

Con motivo del Día Mundial del Voluntariado, la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora está realizando una campaña a pie de calle para visibilizar la labor que realizan los voluntarios y voluntarias.  

El objetivo es acercar el voluntariado a la población zamorana y visibilizar las diferentes actividades que se enmarcan en el programa de voluntariado de la Asociación, contando con un photocall y diferentes creatividades que hemos desarrollado para la ocasión.

voluntarios Zamora _2
voluntarios Zamora _2
voluntarios Zamora
voluntarios Zamora

Zamora visibiliza la labor que hacen los más de 400 voluntarios y voluntarias de...