Zamora se va de “charangueo” este viernes con una Jam Session

 La Banda de Música de Zamora y las charangas La Matraka y MalaVida animarán la Plaza Mayor con música en directo este viernes
batalla de charangas en Zamora  (2)
photo_camera batalla de charangas en Zamora (2)

Tras las populares batallas de charangas que se han vivido en Zamora durante los últimos días festivos, este viernes 2 de enero llega la Charanga Jam Session, organizada por la Banda de Música de Zamora y las charangas La Matraka y MalaVida, para poner ritmo al primer día del fin de semana.

El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza Mayor y está abierto a todos los vecinos que podrán sumarse a esta tarde de música en directo, diversión y participación. Se trata de una oportunidad para disfrutar de la música, compartir la afición por las bandas y charangas, y llenar de ritmo uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Desde la organización animan a acudir con ganas de pasarlo bien y dejarse llevar por la música, haciendo de la Plaza Mayor un escenario abierto para la creatividad y la convivencia musical.

Charanga Jam Session Zamora
Charanga Jam Session Zamora

Comentarios