Zamora se lleva más de 54.000 euros en La Primitiva del sábado

La suerte vuelve a sonreír a Zamora con un premio de La Primitiva

Zamora ha vuelto a aparecer en el mapa de la fortuna este sábado 2 de agosto gracias al sorteo de La Primitiva, que ha dejado en la ciudad uno de los cuatro premios de Segunda Categoría, dotado con una cantidad económica considerable (pendiente de reparto oficial). El boleto premiado ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 91.255 de Zamora, convirtiéndose en el único agraciado en Castilla y León.

Administración de lotería
photo_camera Administración de lotería

El resultado del sorteo fue: 08, 36, 40, 42, 43 y 48, con el 41 como complementario y el 9 como reintegro.
Por su parte, el número ganador del Joker fue el 5 508 133, que ha repartido un millón de euros en la ciudad gallega de Ourense, concretamente en el Despacho Receptor nº 55.100 de la Avenida de Buenos Aires.

En cuanto al premio gordo, no hubo acertantes de Primera Categoría ni de Categoría Especial, por lo que el bote se acumula y el próximo sorteo pondrá en juego nada menos que 46 millones de euros para un único acertante de Primera Categoría con Reintegro.

Una alegría que recuerda que la suerte, de vez en cuando, también se acuerda de nosotros.
¿Quién será el nuevo zamorano afortunado? ¿Lo sabremos pronto? 

Zamora ha sido una de las cuatro localidades afortunadas en el sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 2 de agosto de 2025. Uno de los boletos premiados con Segunda Categoría (5 aciertos + complementario), dotado con 54.628,12 euros, ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 91.255 de la capital zamorana, EN LA CALLE SANTIAGO

Aunque no se registraron acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) ni de la Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), lo que deja un bote acumulado de 46 millones de euros para el próximo sorteo, este pellizco vuelve a poner a Zamora en el mapa de la suerte.

Los otros tres boletos de Segunda Categoría premiados se han vendido en las localidades de Arenys de Munt y Esparreguera (Barcelona) y en Bilbao. Pero Zamora puede presumir de compartir fortuna con grandes urbes, en una jornada que ha hecho olvidar, aunque sea por un momento, las rutinas del verano.

Por su parte, el premio del Joker, dotado con 1 millón de euros, fue a parar a Ourense, al Despacho Receptor nº 55.100 situado en la Avenida de Buenos Aires.

Los números ganadores de La Primitiva fueron: 08, 36, 40, 42, 43 y 48, complementario el 41 y reintegro el 9. El número premiado del Joker fue el 5 508 133.

Una alegría para Zamora en pleno verano que, aunque no cambie la vida, sí endulzará el bolsillo de alguien que, con suerte, ya está pensando en cómo gastarlo.

Comentarios