jueves. 28.03.2024
cotillón zamora 2021-22
cotillón zamora 2021-22

Se anunciaban en esta semana alguna que otra cancelación sin mayor importancia en Zamora en cuanto a cotillones o fiestas, pero las decisiones finales apelarán a las responsabilidades de cada hostelero y cada cliente en definitiva. Mascarilla obligatoria y sin aforo determinado para esta situación especial, ni limitaciones de otra índole, distancia de seguridad en bares a 1,5 metros y muchas recomendaciones que ahora mismo no limitan nada, solo recomiendan Zamora se irá de Cotillón no como pasó en 2020.

Zamora se irá de cotillón y de fiesta este fin de semana con la tan solo apelación o llamada a la responsabilidad individual. La hostelería podrá celebrar fiestas pero con las recomendaciones de que todo el mundo porte sus mascarillas, ya que nadie habló de no consumir en barra, no bailar o no disfrutar de las noches de nochebuena, o Navidad, en este año festivas. También las mascaradas de la provincia tendrán sus fiestas, bailes y reuniones puesto que nada se ha cerrado en relación a ello, al menos de momento.

Los cotillones de fin de año se mantienen y darán alivio a los maltrechos cajones de los hosteleros del ocio nocturno, se recomendará en pueblos y en capitales las no aglomeraciones apelando a la responsabilidad, mientras sus señorías votarán telemáticamente para no aglomerarse en el Congreso donde en estos días más de 50 diputados y senadores permanecían en cuarentena. 

Los locales de ocio atemorizados y con muchas cancelaciones de antemano, podrán abrir y tendrán limitaciones de aforo pero las que ellos mismos controlen ya que no hay premisa para controles ni horarios en noches como las que se avecinan. 

La diversión está servida con mascarilla obligatoria, y en todos estos bares y pubs las entradas están vendidas desde hace semanas, podrán mantener su fiesta sin problema y sus clientes saben que con la mascarilla obligatoria todo será diferente, apelar a la responsabilidad y a que todo sea diversión controlada es la máxima. Zamora mantiene a una semana vista del fin de año y a 24 horas de la Nochebuena los bares y restaurantes abiertos, solo con recomendaciones, no hay restricciones o al menos eso sucede a día de hoy.cotillones nochebuena y nochevieja (1)cotillones nochebuena y nochevieja (2)cotillones nochebuena y nochevieja (3)cotillones nochebuena y nochevieja (4)cotillones nochebuena y nochevieja (5)cotillones nochebuena y nochevieja (6)cotillones nochebuena y nochevieja (7)cotillones nochebuena y nochevieja (9)cotillones nochebuena y nochevieja (8)cotillones nochebuena y nochevieja (10)cotillones nochebuena y nochevieja (11)

Zamora se va de cotillón sin limitación de aforos y horarios, eso si con mucha...