viernes. 29.03.2024
WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.51.05

Han pasado ya 6 semanas desde que comenzó la Campaña de Apoyo a la Hostelería organizada por el Consejo Local de la Juventud de Zamora y son cientos los jóvenes los que han participado apoyando al sector hostelero gracias a esta iniciativa. La campaña roza su fin, ya que su conclusión se mantiene prevista para el 15 de julio. En este sentido, el CLJZ insiste a la juventud en «dar un último empujón», acudiendo a muchos pequeños bares y restaurantes de Zamora.

Recuerdan que la campaña consiste en la creación de incentivos (más de 100 premios valorados en 6000€) para que los ciudadanos realicen consumiciones en los distintos comercios hosteleros locales, dentro de la normativa sanitaria que las autoridades exigen cumplir, y de la responsabilidad individual que cada uno debe tener en respeto de toda la ciudadanía. Al ser firmado el boleto de participación por cinco bares, el participante que lo tenga podrá depositarlo en una urna para participar en el sorteo de los premios antes mencionados.

Cuantas más papeletas hayan sido completadas, mayor será la posibilidad de los usuarios de acceder al sorteo de premios , que han sido cedidos de forma altruista por la diputación y el propio Consejo Local de Juventud, además de productores locales de la provincia y establecimientos hosteleros de la misma. Además, los bares y restaurantes participantes podrán ser beneficiarios de otros premios, al poder ganar las categorías de «bar más tradicional», «bar con mejor ambiente», «bar con más productos de Zamora en carta» y «bar más prometedor» (este último, limitado a aquellos con regentes menores de 35 años) según el criterio de los consumidores.

“Zamora con la Hostelería” se acerca a su final con éxito