Zamora estabiliza la cuarta ola con once nuevos positivos

La provincia reduce mínimamente los casos de las dos últimas semanas (15 el pasado jueves y 12 el 1 de abril) y continúa con la estabilización de la cuarta ola
Viandantes por una calle de Zamora
photo_camera coronavirus

Zamora mantiene una estabilidad en los datos diarios del coronavirus después de verse un incremento en el final de la Pasión que se sostiene en los últimos días y que no lleva a empeorar los indicadores.

Con los 11 positivos de hoy, Zamora consigue que se reduzcan mínimamente los contagios y la incidencia acumulada después de que el pasado jueves se notificaran 15 positivos y el 1 de abril, hace dos semanas.

Las mejores noticias llegaron desde el Complejo Asistencial de Zamora donde no se han producido fallecimientos y la negra lista se mantiene en 420 fallecidos.

Comentarios