viernes. 29.03.2024
agropal supermercados

El grupo alimentario Agropal aterrizará próximamente en Zamora capital, aunque su asentamiento ya está consolidado en la provincia ahora mucho más cerca y próximo a los clientes y socios.  Se trata de una entidad que cuenta con más de 8.000 socios, 35 fábricas repartidas en Castilla y León y en Cantabria. Además, de 7 fábricas y más de una decena de puntos de venta. En la capital ya cuentan con un almacén de todos conocido en la calle Prado Tuerto junto al edificio de las delegaciones ministeriales.

La provincia ya cuenta con dos establecimientos en el plano alimentario, ambos en Benavente, que cuenta con un centro de distribución grande y otro pequeño. Próximamente, Zamora también estará en el esta lista de supermercados para poder adquirir productos, sobre todo, de primera necesidad y de los sectores más próximos al campo y a los productos de primera manufacturación.

El nuevo local se encontrará en la calle Fray Toribio de Motolinia. En sus establecimientos podrás encontrar productos frescos, salados, dulces, líquidos, congelados y droguería. En toda la provincia ya cuenta con 9 almacenes repartidos por las grandes comarcas agroganaderas de toda Zamora. Benavente, Corrales, Fuentesaúco, Santovenia, Toro, y así hasta los nueve puntos de distribución de productos y servicios.

supermercados agropal Zamora
supermercados agropal Zamora

Cabe destacar que Agropal, es un grupo alimentario en toda la cadena alimentaria, desde la producción de las materias primas, agrarias y ganaderas, la transformación de todos sus productos, manteniendo los más altos niveles de calidad y trazabilidad desde el origen, hasta la comercialización y la distribución de todo lo que elabora, según explican en su página web.

Esta cooperativa de origen palentino se ha propuesto crear más de 100 supermercados y pequeñas superficies donde ofrecer los productos del territorio y así crear empleo sobre todo femenino para asentar población en diferentes puntos donde escasean las oportunidades, en la capital al menos abren este centro que puede dar pie a otros muchos que se irán abriendo en localidades de menos de 2.000 habitantes por toda Castilla y León.

agropal a punto
agropal a punto

 

Zamora contará con un nuevo supermercado, Agropal desembarca en la capital