Zamora celebra el desfile de Carnaval por todo lo alto

Entre los disfraces más llamativos, hubo grupos de egipcios, con impresionantes tocados dorados y túnicas blancas; conejos que llenaron las calles de simpatía con orejas y colas esponjosas; y minions, cuya presencia despertó sonrisas entre grandes y pequeños
carnaval de zamora
photo_camera carnaval de zamora

Zamora ha celebrado este martes 4 de marzo el esperado desfile de Carnaval, que ha inundado las calles de color, música y originalidad en una jornada festiva definida por la gran participación ciudadana. A pesar de tratarse oficialmente del segundo desfile del programa, ha sido el primero en celebrarse, convirtiéndose en el gran punto de encuentro para todos los zamoranos.

El recorrido arrancó desde la Avenida Príncipe de Asturias a la altura de Cardenal Cisneros y avanzó por la Marina y Santa Clara hasta desembocar en la Plaza Mayor.

Desde primeras horas de la tarde, cientos de personas se agolparon a lo largo del itinerario para disfrutar de una exhibición de creatividad y esfuerzo por parte de las comparsas y grupos participantes, que desplegaron disfraces de todo tipo, desde clásicos personajes de cuentos hasta creaciones originales y sorprendentes.

Entre los disfraces más llamativos, hubo grupos de egipcios, con impresionantes tocados dorados y túnicas blancas; conejos que llenaron las calles de simpatía con orejas y colas esponjosas; y minions, cuya presencia despertó sonrisas entre grandes y pequeños.

Comentarios