Rotundo éxito la nueva edición del Zamora Beer Festival que arrancó el pasado jueves en la Marina. Y es que desde las primeras horas las mesas comenzaron a estar repletas de zamoranos y zamoranas que acudieron a degustar los distintos tipos de cerveza artesanal.
El éxito ha llegado en cada una de las jornadas, en las que la dificultad para encontrar un hueco para sentarse y disfrutar era máxima. Con predominancia de las cervezas tipo IPA, afrutadas y aromáticas, los vasos no cesaron en su paso por los grifos, poniendo de manifiesto que en Zamora, solo es necesario poner voluntad para sacar adelante diferentes tipos de eventos.
La mejor combinación para acompañar a la cerveza estuvo a cargo de los diferentes food trucks, desde carne a la parilla hasta Oriente Medio. Tampoco pudo faltar la música en directo, colofón en las jornadas de jueves, viernes y sábado para dar comienzo a la noche.
Sin duda, una feria que regresará a Zamora viendo la gran respuesta y la calurosa acogida que los zamoranos le han dado a las cervezas artesanales llegadas de distintos puntos de la geografía nacional.