Zamora amanece helada, pero las ganas de la Lotería calientan las calles

 Esta administración ganó notoriedad el pasado 22 de diciembre, cuando vendió el tercer premio del sorteo, repartiendo medio millón de euros entre los afortunados
personas esperando en una administración de Lotería en Zamora
photo_camera personas esperando en una administración de Lotería en Zamora

Zamora vivió esta mañana un frío intenso, con temperaturas que dejaron una ciudad helada, pero eso no impidió que numerosos vecinos se agolparan frente a una de las administraciones más emblemáticas de la capital. La razón: el cobro de décimos de la Lotería de diciembre del Estado y la ilusión de conseguir un premio.

El establecimiento, ubicado en la calle Santa Clara, número 14, se convirtió en punto de encuentro para los zamoranos que querían revisar sus boletos o probar suerte en los juegos habituales de loterías y apuestas. Esta administración ganó notoriedad el pasado 22 de diciembre, cuando vendió el tercer premio del sorteo, repartiendo medio millón de euros entre los afortunados.

El número agraciado se vendió billete a billete, es decir, en décimos sueltos, lo que permitió que el premio se distribuyera entre varias personas, aumentando la expectación en la ciudad y generando una larga cola de vecinos dispuestos a intentar repetir la suerte.

Comentarios