lunes. 04.03.2024
Manifiesto Vox (2)
Manifiesto Vox (2)

“No es un día de celebración con un partido que produce un Golpe de Estado”, así ha denunciado Marisa Clavo, presidenta y procuradora regional de la formación política durante la lectura del manifiesto de Denaes frente a la sede del PSOE de Zamora.

Una señal de protesta en la que ha participado casi una veintena de personas “frente a la emergencia en la que los socialistas han sumergido a España a cambio de perpetuarse en el poder, incumpliendo la ley y amenazando la unidad territorial”. Así, la formación política ha salido a la calle en todas las capitales de España para “acompañar a todos los españoles cuando España atraviesa una situación de máxima excepción y amenaza”. 

Manifiesto Vox (1)
Manifiesto Vox (1)

De esta forma, se han concentrado frente a la sede del partido socialista porque “defender la Constitución es sinónimo de parar los pies al socialismo que ha perpetrado el mayor ataque de nuestra historia, no solo a la Carta Magna, sino a la unidad de la nación”. Y es que lo tienen claro, “no vamos a normalizar y pasar página ante el asalto a la ley y la unidad de España”.

Por su parte, Fernando Lozano, concejal del Ayuntamiento de Zamora, ha apuntado que “el Golpe de Estado desde Moncloa demuestra que Sánchez no tiene límite moral”. Una “emergencia” nacional de España exige “a los patriotas” a conformar un frente común con este Gobierno que “mancilla nuestro prestigio internacional”.

Vox denuncia que hoy “no es un día de celebración” porque se vive el “mayor ataque de...