jueves. 28.03.2024
cena voluntaria protección civil
cena voluntaria protección civil

Que nadie pase solo la Nochebuena es el objetivo que se propone Protección Civil de Zamora, sobre todo aquellas personas vulnerables, entre las que se encuentran personas sintecho. Esta cena benéfica se celebra en el colegio Corazón de María, siendo una bonita labor que vuelve tras los problemas que ocasionaron las restricciones. "Con el mayor cariño y generosidad", se calcula que hasta 60 comensales acudan para tener una Nochebuena en compañía.

menú protección civil
menú protección civil

El menú cuenta con productos adecuados para las personas que puedan tener algún tipo de intolerancia alimenticia, alergias o enfermedades. Además de las empresas y catering que participan, desde la Agrupación indicaron que los particulares pudieron aportar su granito de arena. En el caso de alimentos no perecederos que no lleguen a consumirse durante esta noche, Protección Civil los reservará para situaciones de emergencia en las que sea necesario consumir, como ocurrió con todas las personas afectadas por los incendios durante este verano.

Los miembros de Protección Civil, que fueron homenajeados en la Diputación dos semanas atrás, ya tienen todo listo para dar inicio a una noche más de voluntariado y de ayuda a los más necesitados. Este año, como particularidad, entre el equipo se encuentra Alejandro, el que fuese dueño de uno de los bares más conocidos de Zamora, el Hispano.

Desde Protección Civil recordaban en el momento de anunciar la vuelta de la cena solidaria que también se precisa de la participación de la ciudadanía para poder ofrecer un servicio óptimo.

Los voluntarios de Protección Civil ya se encuentran con los preparativos para la cena...