viernes. 19.04.2024
Cartel Zamora
Cartel Zamora

El próximo domingo 13 de noviembre a las 18 horas, Happening ofrecerá un concierto a beneficio de la asociación de parálisis cerebral Sanagua – Aspace Zamora. HAPPENING es una compañía musical vallisoletana con 20 años de experiencia, más de 900 actuaciones y 4 discos en el mercado. Están especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

“Viva la vida de colores” es un espectáculo musical, didáctico, familiar, optimista y moderno en el que se intercalan canciones e historias bajo el paraguas de una gran proyección sobre el escenario que sirve de hilo conductor a lo largo del espectáculo. Respeto, tolerancia, igualdad, diversidad, esfuerzo, no violencia o amistad... son algunos valores que se trabajan y con los que el grupo pretende conseguir un mundo mejor.

A raíz del éxito de la canción “Vivan las manos de colores”, convertida en el himno del Día Escolar de la no violencia y la paz y siendo cantada por más de 200.000 escolares de España, Francia, EEUU, Nicaragua o Marruecos, entre otros, Happening edita el audio-libro de cuentos ilustrados “Viva la vida de colores” del que ahora nace este show interactivo, visual y lleno de color, para cantar, bailar y vivir la vida como se merece.


Las entradas se pueden adquirir ya por 10 euros en los siguientes puntos de venta:
- Asociación Sanagua – Aspace Zamora (Ronda de la Feria 13, bajo)
- Pasittos Zamora (San Torcuato, 9)
- Librería Mil Hojas (San Torcuato, 48)
- Kiosco Popori (Avenida de Portugal, 2)
- United Colors of Benetton (Pablo Morillo, 16)

"Viva la vida de colores", el concierto benéfico a beneficio de la asociación de...