Villaralbo revela las fotografías ganadoras del Concurso de Semana Santa

Las fotografías ganadoras del 2º Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Villaralbo serán las encargadas de promocionar el evento en 2025
Primer premio villaralbo
photo_camera Primer premio villaralbo

La Cofradía Jesús Triunfante de Villaralbo ha dado a conocer las dos fotografías ganadoras de su 2º Concurso de Fotografía de la Semana Santa. Este certamen busca resaltar la belleza y la devoción de la Semana Santa en esta localidad.

Primer premio villaralbo
Primer premio villaralbo

El primer premio, que será utilizado para promocionar la Semana Santa de Villaralbo en 2025, ha sido otorgado a la autora Iribe Peña Perero por su obra titulada "Cristo de la Agonía". Esta imagen será la imagen oficial del evento el próximo año.

Segundo premio villaralbo
Segundo premio villaralbo

El segundo premio, correspondiente a la fotografía que aparecerá en los meses de enero a junio en el calendario anual de la Asociación Cultural BJN, ha recaído en Montse Montalvo Martín con su trabajo "Cristo Crucificado".

La entrega de premios se realizará este domingo, al finalizar el tradicional rito de la quema de palmas. La Cofradía ha felicitado a las ganadoras por sus contribuciones a la tradición y cultura de la Semana Santa en Villaralbo.

Comentarios