Este domingo, la Banda de Música Maestro Nacor Blanco ha protagonizado uno de los momentos del día en una de las calles del centro de la ciudad, con un animado recorrido por el centro de Zamora, llenando de ritmo y alegría las calles en este último día festivo.
Durante su paseo musical, que ha contado con un repertorio variado y vibrante, los músicos han querido regalar a los zamoranos un momento especial en plena calle de Santa Clara. Allí, interpretaron un fragmento de la conocida canción “Viva la Vida” de Coldplay, una inesperada y emocionante elección que sorprendió a los viandantes y logró que muchos se detuvieran para disfrutar del momento.
El gesto fue recibido con sonrisas, aplausos y móviles en alto, reflejando la conexión entre la banda y el público en un ambiente ya cargado de emoción por el cierre de las fiestas. Con esta actuación, la Banda Maestro Nacor Blanco ha vuelto a demostrar su cercanía con la ciudad y su capacidad para innovar sin perder el alma tradicional de estas celebraciones.