sábado. 15.06.2024
Verdant (1)
Verdant (1)

Los zamoranos ya tienen desde hoy un nuevo lugar de encuentro para disfrutar solos o en compañía. Un nuevo bar de copas en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Costanilla.

Verdant (3)
Verdant (3)

Los dueños del nuevo establecimiento hostelero inauguran hoy el local a las 21:00 horas. "Verdant" llega a la capital para darle a Zamora un establecimiento de ocio nocturno donde poder disfrutar. Una inauguración en la que es necesario dar apoyo a estos nuevos negocios que quieren ayudar a que la capital se mantenga viva.

Verdant (2)
Verdant (2)

Y es que, se trata de nuevos emprendedores que tienen como objetivo principal dar vida a Zamora y retoman así negocios que estuvieron vivos años atrás. Un auténtico ejemplo cuando son muchos los locales que se ven obligados a cerrar sus puertas en la ciudad.

Verdant (1)
Verdant (1)

"Verdant" dispone de dos plantas para el disfrute del público. La música será determinante para este negocio, que además de lo comercial, habrá música distinguida para que todos se sientan como en casa en este nuevo espacio que desembarca en Zamora cargado de ilusión.

Verdant (2)
Verdant (2)

"Verdant", en nuevo local de ocio que abre sus puertas en Zamora