Carrefour Zamora trae una novedad para este verano, entre el 24 de julio y el 31 de agosto, todos los días de 16:30 a 17:30 horas, los clientes podrán hacer la compra patinando. La cadena recupera la una de sus imágenes más icónicas en España y la reinventa para que esta experiencia única llegue a los zamoranos con la iniciativa “Roller-Hour”.
Esta acción invita a redescubrir el hipermercado de una forma diferente y veraniega, haciendo que la compra en sea también una experiencia de ocio. La propuesta responde además a la nostalgia que muchos clientes han expresado en redes sociales, recordando con cariño a aquellos trabajadores sobre ruedas que se movían con agilidad por el hipermercado.
Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España, destaca que con “Roller-Hour” quieren “recuperar una imagen reconocible de nuestros orígenes en España y demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia, ofreciendo un espacio vivo que conecta generaciones y despierta emociones.”
Durante todo el verano, Carrefour Zamora será el escenario donde la tradición y la modernidad se unen para que los zamoranos puedan patinar mientras hacen la compra, disfrutando de un momento diferente y único en la ciudad.