lunes. 15.07.2024
UPL culminará la urbanización de la parcela de Proinsa que conectaría directamente AlVIAR con Cardenal Cisneros
UPL culminará la urbanización de la parcela de Proinsa que conectaría directamente AlVIAR con Cardenal Cisneros

UPL incluye en su programa electoral concluir la urbanización, con independencia de que se construyan en un futuro viviendas, de la vía entre la rotonda de Los jardines del Sancho y los barrios de La Alberca , Villarina, Arenales y siglo XXI.

Según la conocida parcela de Proinsa, de titularidad municipal fue vendida, "condicionada a la devolución al municipio en caso de no edificar en ella, situación en que se encuentra ahora mismo. La crisis constructiva paralizó las obras que dejaron la urbanización sin concluir, con calzada de tierra y aceras a falta de pavimentar, con registros de canalizaciones abiertas sin protección alguna lo que representa un peligro, para los no pocos vecinos que utilizan esta alternativa para acceder al barrio".

Situación que considera UPL "debe resolverse de forma inmediata, procediendo sin demora a la urbanización total de la calle para evitar riesgos de caídas y otros accidentes causados por las condiciones en que se encuentran la obra sin terminar, así como para dar cumplimiento al principal objetivo de proporcionar una mejor comunicación al barrio de La Alberca y a otros barrios colindantes".

UPL culminará la urbanización de la parcela de Proinsa que conectaría directamente...