sábado. 20.04.2024
El subdelegado, en la entrega de diplomas a los alumnos de La Vaguada
El subdelegado, en la entrega de diplomas a los alumnos de La Vaguada

Los trabajos se enmarcan dentro del proyecto "ROAD SAFETY TUNES" y han sido realizados por 14 del alumnos del CFGS en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos que se imparte en el IES La Vaguada.

Los estudiantes que participaron en el programa, desarrollado por la DGT en colaboración con la Dirección Provincial de Educación de la Junta, recibieron esta mañana un diploma acreditativo de mano del subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, que aprovechó la ocasión para felicitar a todos los jóvenes por su "comportamiento responsable" y a los alumnos, en particular, por "implicarse en lograr una sociedad mejor".

Los alumnos del Instituto de La Vaguada han realizado varios vídeos de corta duración que, bajo el lema, "La última copa, el último adiós", advierte a los jóvenes de las consecuencias de conducir tras haber consumido alcohol o cualquier otra droga.

palmira

Al acto acudieron el responsable de la Dirección Provincial de Educación, Fernando Prada, el jefe provincial de Tráfico, Fernando Polo, así como profesores de la Vaguada y los alumnos autores de los trabajos que se proyectaron.

"La última copa, el último adiós", el mensaje del Instituto La Vaguada para una...