jueves. 18.04.2024
politécnica
politécnica

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, mantuvo ayer una reunión de trabajo en la Diputación de Zamora con el director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias, y con el representante de la organización Poliparty, Rubén Rodríguez Rodrigo, para tratar sobre la ubicación de la conocida fiesta universitaria.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Diputación de Zamora, se acordó que la celebración de la fiesta de la politécnica para marzo del 2023 se realizara en el exterior del recinto ferial de Ifeza. De esta manera, el recinto ferial vendrá a sustituir a la habitual ubicación en el auditorio Ruta de la Plata, si bien en el 2021 se celebró un "sucedáneo" de la fiesta en la sala By Alice situada en la carretera de Villalpando. 

El presidente de la Diputación de Zamora y los representantes universitarios explicaron que "la ubicación es la idónea ya que cumple con todos los parámetros de seguridad e higiene indispensables para la realización de un evento de estas características, al tiempo que evita molestias a los vecinos de la capital".

Francisco Requejo aseguró que la institución provincial continuará colaborando con todas las "asociaciones, organismos y colectivos de la provincia". 

La fiesta de La Politécnica se trasladará a IFEZA