domingo. 23.06.2024
Nicanor Sen
Nicanor Sen

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha expresado su gratitud hacia los 230 empleados públicos que están desempeñando un papel crucial en la logística electoral de la comunidad. Esta muestra de reconocimiento tuvo lugar durante una visita a la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, donde se supervisan los preparativos para el próximo 9 de junio.

Acompañado por el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, Sen se interesó por el progreso de las gestiones logísticas y expresó su aprecio por la dedicación y colaboración de los trabajadores públicos involucrados en el proceso.

En toda Castilla y León, las nueve subdelegaciones se encuentran en plena actividad para distribuir un total de 37,2 millones de papeletas a los 2.248 ayuntamientos de la comunidad, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los colegios electorales el día de las elecciones. En el caso específico de la provincia de Valladolid, se destinarán cerca de 6,2 millones de papeletas a los 225 municipios.

El compromiso de los empleados públicos es evidente, ya que 230 miembros de la Administración General del Estado están desempeñando un servicio extraordinario en toda Castilla y León durante este período electoral. En Zamora, específicamente, 16 empleados públicos están contribuyendo activamente a este esfuerzo conjunto.

Un total de 16 empleados públicos de Zamora aseguran la logística electoral para el 9J