
La Hermandad Jesús en Tercera Caída llora la pérdida de uno de sus hermanos, más concretamente, de Jesús Ramos Felipe, actual número 6 de la Hermandad.
Era tal su pasión, amor y compromiso por la Semana Santa que su familia ha querido que el paño de fallecidos de la Tercera Caída le cubra en su última estancia en el Tanatorio de la Soledad. Hoy todos lloran su pérdida, no solamente su familia semanasantera, sino también sus familiares y todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle.

Fallece también el padre de la familia Matellanes, marido de María, que posee una gran cantidad de residencias a su cargo. Una empresa que ha logrado grandes beneficios grandes a la labor que realizan todos y cada uno de los miembros de esta familia tan querida.
“Esperamos que Jesús en su Tercera Caída y la Virgen de la Amargura, a los que tanto acompañó y rezó, lo tengan ya en su seno”, ha explicado la cofradía en un comunicado.