lunes. 15.07.2024
tejiendo zamora atráves de facebook
tejiendo zamora atráves de facebook

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Tejiendo Zamora expresó su agradecimiento especial a mini2ac y David Gago por su guía y apoyo durante estas festividades. “Ha sido un placer y un honor compartir espacio con mini2ac y dejarnos guiar por David Gago. El año que viene, más y seguro que mejor”, compartió el grupo.

Con el verano en pleno apogeo, Tejiendo Zamora aprovecha la ocasión para lanzar un llamado solidario a la comunidad. El grupo, que se dedica a tejer proyectos solidarios, depende en gran medida de las donaciones de madejas y ovillos de lana. Estas donaciones son esenciales para continuar con su labor y ayudar a aquellos que más lo necesitan.

“Este verano empezamos a tejer proyectos solidarios y NECESITAMOS LANAS. Si has hecho limpieza de verano, en la casa del pueblo, en el piso o en el trastero o si tienes por casa la típica bolsa de ovillitos que no usas, avísanos y vamos a buscártela para poder seguir creando solidaridad”, instó el grupo a través de su mensaje.

Tejiendo Zamora invita a todos aquellos que tengan lanas en desuso a contribuir a esta causa noble. Las donaciones permiten al grupo continuar con sus proyectos y seguir ofreciendo apoyo a diversas iniciativas solidarias en la comunidad.

A medida que las temperaturas suben y la ciudad de Zamora disfruta del verano, Tejiendo Zamora se prepara para un periodo activo y lleno de proyectos. La colaboración de la comunidad es vital para que el grupo pueda seguir adelante con su misión de tejer solidaridad y esperanza.

“Gracias a todos y feliz verano”, concluyó Tejiendo Zamora en su comunicado, reiterando su agradecimiento a todos los que han apoyado y continuarán apoyando su labor.

Tejiendo Zamora cierra su colaboración con el Ayuntamiento y hace un llamado solidario...