martes. 31.01.2023
Cartel Talleres el Castillo
Cartel Talleres el Castillo

El Ayuntamiento de Zamora ha organizado los talleres infantiles "Ven y conoce el Castillo" con el fin de que los más pequeños conozcan mejor la historia de la fortaleza y de la propia ciudad. A través de actividades lúdicas y de entretenimiento realizadas en el propio recinto, los talleres permiten adentrarse en la historia de nuestro castillo, desde el momento de su construcción hasta la actualidad, y todas las vicisitudes y acontecimientos importantes que en su entorno se han producido. Se trata de una actividad promovida por la Concejalía de Cultura y Educación, coincidiendo también con el 950 aniversario del Cerco de Zamora

Los talleres están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 10 y se realizan los martes y jueves que quedan de este mes de agosto, a partir de las 10,30 de la mañana y con una duración aproximada de hora y media, con un aforo limitado a 15 personas por cada taller.

La inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse a través de la página de inscripciones del Ayuntamiento de Zamora: www.apuntame.lineazamora.es, o también en la Oficina Municipal de Turismo.

¿Quieres conocer mejor el Castillo de Zamora? descúbrelo con los nuevos talleres del...
Comentarios