jueves. 13.06.2024
Synergias
Synergias

En un emocionante paso hacia adelante, el Espacio Synergias, situado en Candelaria Ruiz del Árbol 51, se erige como un faro de innovación y colaboración en Zamora.

Con el enfoque y la dirección de la periodista Canto Marbán, esta agencia de comunicación y eventos tiene como objetivo el impulso de las pymes, el fomento del emprendimiento, el crecimiento personal y la cultura del trabajo colaborativo.

Un Tributo a la Historia y la Innovación: Coworking Candelaria Ruiz del Árbol

Synergias rinde homenaje a la visionaria Candelaria Ruiz del Árbol, pionera en la construcción de viviendas asequibles para familias trabajadoras, sentando así las bases de la vivienda social en Zamora.

El coworking Candelaria Ruiz del Árbol ofrece un refugio para la creatividad, con puntos de conexión a internet para emprendedores y autónomos, así como espacios adaptables para talleres infantiles, actividades culturales y divulgación de la naturaleza.

Espacio expositivo David Rivas

La sala de exposiciones, bautizada en honor al ingenioso compositor toresano David Rivas, brinda un escaparate para artistas emergentes y sus creaciones. Con el fin de impulsar el talento joven, Synergias cuenta con un espacio abierto a la creatividad y apoya la divulgación a través de entrevistas dinámicas en Youtube y Spotify.

Sala de prensa Pilar Cisneros

Este espacio multidisciplinar cuenta con una la sala de prensa con el nombre de la reconocida periodista zamorana Pilar Cisneros, codirectora de ‘La Tarde en Cope’ y la voz de Zamora en el ámbito nacional e internacional.

La sala, adaptada para los medios de comunicación, cuenta con capacidad para 25 personas. Además de albergar presentaciones, está configurada para ofrecer catas de productos, maridajes, promoción de los productos de Zamora y de otras provincias de nuestra región o de la vecina Portugal y sirve de apoyo a las pymes de Zamora que requieran una sala donde realizar desde divulgación y promociones, a reuniones, teambuildings corporativos, formación o cursos sobre prevención de riesgos laborales, entre otras actividades.

Un lugar para los sentidos: Espacio Lobo

El Espacio Lobo recuerda los trágicos incendios que afectaron a la Sierra de la Culebra en 2022. Cuenta con una grada de tres alturas para presentaciones, un escenario único para eventos culturales y dinámicas interactivas, dotado con una pantalla gigante. Este córner está configurado para el impulso de la sostenibilidad, el fomento de los valores y el compromiso con el medio ambiente.

Innovación y amplitud de posibilidades en cada rincón

Además de honrar a Zamora y sus tradiciones, Synergias mira hacia el futuro al ofrece unas instalaciones modernas y accesibles para personas con discapacidad.

El ‘Ayres Café’ proporciona el ambiente perfecto para una pausa en el trabajo y una pequeña cocina para impartir talleres y preparar catas para empresas y asociaciones.

¡En Synergias, no solo alquilamos un espacio, creamos experiencias y se lo contamos al mundo! Desde comunicación 360º hasta eventos corporativos a medida, estamos aquí para impulsar el éxito de las empresas mientras construimos juntos un futuro esperanzador para Zamora, en una firme apuesta por dinamizar el medio rural.

Synergias abre sus puertas en Zamora, ofreciendo servicios de vanguardia en eventos...