viernes. 29.03.2024
Ayto. Zamora
Ayto. Zamora

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la concesión de las subvenciones nominativas anuales a la Junta Pro Semana Santa, por un importe de 56.000 euros como contribución municipal a los gastos ordinarios y actividades extraordinarias de la Semana Santa; y a la Fundación Secretariado Gitano, por importe de 28.600 euros para sufragar actuaciones de intermediación social con la población gitana del municipio de Zamora.

Se acordó declarar formalmente desierto el procedimiento para la contratación de la terminación de las obras de ampliación del Teatro Principal, tras hacer sido excluidas o haber retirado sus propuestas las tres empresas licitadoras del contrato.

Se ha resuelto, a instancias del contratista, el contrato de las obras del proyecto de renovación de aceras en las avenidas de Víctor Gallego, Tres Cruces y Príncipe de Asturias.

Se acordó la prórroga de un año, del 19 de mayo de 2022 al 18 de mayo de 2023, de los contratos de suministro de gasóleo de calefacción para las instalaciones dependientes de la concejalía de Deportes y del Teatro Principal.

Se autorizó una solicitud de uso del Teatro Principal del grupo de Coros y Danzas Doña Urraca los días 10 y 11 de junio para la representación del espectáculo "El Baile".

Y se concedió licencia para el reformado de vivienda unifamiliar con garaje y piscina en la calle Alto de los Curas nº 12 (Unidad de Actuación E5 Camino de las Llamas-Central Eléctrica, parcela P-5B).

Subvenciones nominativas a la Junta Pro Semana Santa y a la Fundación Secretariado Gitano