Sofía Alonso Gil la última zamorana en nacer del año 2018 es vecina de Almaraz de Duero, el primer bebé del año aún se resiste en abandonar el seno materno

Ayer muy cerca de las 12 nació Sofía a las 11:10 de la noche concretamente en el último día de 2018. La madre Nieves Gil junto con su marido Alfonso Alonso ingresaban a las 9:30 horas de la noche vieja y tan solo dos horas después Sofía Alonso Gil veía la luz, un parto rápido y sin complicaciones trajo al último bebé del año a la provincia de Zamora. 

Los padres residen en Almaraz de Duero y ya tienen otro hijo, Hugo, que tiene siete años y que se mostraba muy contento por el nacimiento de su hermana. La última zamorana en nacer de este 2018 pesó 3.730. Kg y mide 51 centímetros, esta mañana saludaba a todos con una estupenda sonrisa y con un desparpajo auténtico. El parto fue rápido y Nieves contaba que había salido de cuentas el pasado 28 día de los Santos Inocentes, por tanto esperaban que en muy poco tiempo Sofía naciera como así ha sido. Los padres son jóvenes, Nieves tiene 38 años y mantenía un estupendo aspecto aún no habiendo pasado apenas 12 horas tras el parto. El padre de Sofía de 43 años Alfonso también mostraba su alegría junto con su primer hijo Hugo, y reconocían ambos que era una gran noticia y buena nueva para comenzar este 2019. 

sofía_última_zamorana_del_año_2018_zamoranews.jpg

A las 12 de esta noche y gracias a las enfermeras y personal de reanimación del Hospital Virgen de la Concha, (que prepararon las uvas para ellos) la familia Alonso Gil comía las 12 uvas celebrando la llegada de Sofía que hoy es una alegría para Zamora y provincia. El primer bebé que nació en 2019 lo hizo a las 13:10 horas del día 1 y fue un varón.

Bienvenida Sofía y enhorabuena a los padres a su hemano Hugo y a toda la familia, y como no a la localidad de Almaraz de Duero que ya cuenta con una nueva vecina.

Comentarios