miércoles. 30.11.2022
Cena de reencuentro de las promociones del 78 y 70 del CEI
Cena de reencuentro de las promociones del 78 y 79

Reencuentro de lo más conmovedor. El 25 aniversario de la promoción del 78 de la Universidad Laboral (CEI) animó a la creación de un grupo que ha derivado en la celebración de una cena que ha permitido el reencuentro de 34 antiguos alumnos y cuatro profesores, la mayoría de esta promoción y a la que se han sumado también algunos nombres de 1979 y cuya movilización ha creado un efecto llamada tal que hay quien no ha dudado en recorrer más de 1.000 kilómetros para regresar a su ciudad natal. 

Fueron Clara García y Marijose las encargadas de dar a la tecla que obró el encuentro y cuya convocatoria se gestó meses atrás: "Creamos el grupo y fuimos añadiendo a los contactos con los que teníamos relación a día en ese momento y fue ampliándose". Hasta el punto de que el grupo ya ronda el centenar de contactos entre antiguos alumnos y profesores, si bien el encuentro final ha congregado a menos de medio centenar, dado que muchos de ellos residen fuera de la provincia. 

Hasta tal punto de que uno de los antiguos alumnos que ha acudido a la zona ha emprendido un viaje de 1.000 kilómetros para tan sólo acudir a la cena. Zamoranos que a día de hoy su trabajo y sus obligaciones mantienen en León y Madrid también han acudido a la cena en la que se recordaron viejos, pero intensos tiempos. Tanto que algunas de las parejas que en su día se formaron entre clases y recreos se mantiene a día de hoy.

Los cuatro años de BUP y COU de sus vidas y que les han permitido vivir una noche inolvidable. 

Cena de excepción: las promociones del 78 y 79 del CEI se reencuentran 25 años después
Comentarios