miércoles. 17.04.2024
AECC Zamora (2)
AECC Zamora (2)

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha visitado esta mañana junto a los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer Zamora las instalaciones del Tránsito para que pudieran conocerlas ‘in situ’ y valorar su idoneidad para ubicar la sede de la organización.

Francisco Requejo ha puesto a disposición de la directiva de la asociación las instalaciones porque “creemos pueden encajarles muy bien, ya que se encuentran muy cerca de la zona de hospitales y pueden seguir ofreciendo desde ellas las mejores atenciones”, aseguró.

El presidente de la institución provincial ofreció el pasado mes de diciembre, durante una visita a las oficinas de la AECC Zamora, las futuras oficinas y salas remodeladas del colegio del Tránsito de la capital al colectivo, tras conocer que la asociación estaba buscando una nueva sede desde la que atender a sus socios.

Francisco Requejo ha agradecido, además, a los miembros de la AECC Zamora “el esfuerzo que realizan todos los días sus voluntarios y trabajadores”, al tiempo que ha transmitido “el apoyo de la institución provincial en todos los ámbitos en los que podamos ser útiles”.

Requejo ofrece a AECC Zamora las instalaciones del Tránsito porque “creemos que puede...