domingo 24/10/21

Regresan las clases de chino a Zamora

La Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental retoma las actividades presenciales
El Aula de Estudios Orientales "Alas" y la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental retoman las actividades presenciales, después de un año marcado por las propuestas online.

Así, ya han abierto el plazo de inscripción para los próximos cursos de chino mandarín, que se ofertan para todos los niveles y edades; siendo las clases impartidas por la profesora Eva Song.

Este curso escolar vuelve la oferta presencial, de un idioma que tiene cada vez más estudiantes en Zamora. 

Igualmente, la zamorana Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, está también organizando sus actividades para este curso. Así, por ejemplo, durante los próximos días publicará en sus redes sociales diferentes enlaces didácticos gratuitos sobre la fiesta del medio otoño chino (popular fiesta tradicional que se celebra a finales de septiembre); también tiene pensado organizar una jornada de cine oriental durante el otoño (de carácter presencial); y en breve, retomar el Aula de Dibujo Manga, que tanto éxito tuvo entre los jóvenes zamoranos antes de la pandemia.

Todas las actividades culturales y clases de chino serán realizadas en el Aula de Estudios "Alas" (situada e la calle Doctor Carracido 7).

El centro fue inaugurado hace dos años y desde entonces ha servido para realizar múltiples actividades culturales y formativas relacionadas con la países de la zona del Asia Oriental; idiomas y cultura por los cuales se interesan cada vez más zamoranos.

Todas las actividades realizadas en este centro educativo de Zamora, se realizarán cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias e higiénicas, y con un aforo reducido.

Comentarios