viernes. 29.03.2024

La V Papanoelada Motera regresa a la capital para que todos los amantes de las dos ruedas disfruten de su afición, contribuyendo con un fin benéfico. Una ruta que teñirá de gorros rojos, barbas y colorido la capital en plena época navideña.papanoelada zamora

La V Papanoelada Motera será una realidad el próximo 26 de diciembre, cuando la Plaza Mayor de Zamora será escenario del arranque de la ruta motera más característica de la provincia. Una marcha que se iniciará a las 16:15 horas, en la que los moteros irán vestidos de Papá Noel y con las motos decoradas, con la finalidad de donar alimentos no perecederos al "Banco de Alimentos".

Tras la ruta por la ciudad, el bar "La Plaza" obsequiara a los participantes con un picoteo (bebida a coste de cada motero).

Todo listo para que el próximo 26 de diciembre domingo, los "papanoeles" moteros inunden la ciudad con sus trajes rojos. También las "mamanoeles" tendrán su día, uno después de que Santa llegue a la provincia de Zamora. 
El día 18 pasará lo mismo en Sanabria y será la antesala de una jornada la del 26 de diciembre donde los moteros y moteras zamoranos monten su especial rodada en moto el día posterior al de Navidad festividad de San Esteban. 
A las 16:00 horas es la cita en la plaza Mayor para 15 minutos más tarde comenzar el desfile por la ciudad con el acompañamiento de la Policía Municipal que hará de guía hasta la llegada al Banco de Alimentos como es tradición para llevar no perecederos al almacén situado en la carretera de Villalpando. 
Una jornada de fiesta para los moteros zamoranos que despiden el año de forma solidaria como ya hicieran años atrás. La pandemia dejó sin Papanoelada el pasado 2020 pero este llevará a los moteros a celebrar una Papanoelada por todo lo alto y con ganas dobles

Regresa la V Papanoelada Motera a Zamora