Regresa la Fiesta del Cine a Zamora: conoce todos los detalles

Los usuarios podrán disfrutar de cualquier película por 3,50 euros
Cine Zamora (1)
photo_camera Cine Zamora (1)

Este lunes arranca la Fiesta del Cine en Zamora. A lo largo de cuatro días, hasta el 5 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de cualquier película por 3,50 euros. 

Además, llega con una novedad y es que ya no es necesario acreditarse para poder disfrutar de este precio reducido. "A partir de esta edición ya no es necesario solicitar la acreditación en la web, por lo que no hay que hacer nada especial para participar: simplemente ir al cine y disfrutar de las películas que quieras", han anunciado desde la organización.

El Festival de Cine, que nació para promover el ir al cine como un hábito social y cultural, se realizó por primera vez en junio de 2009 y a partir de 2011 pasó a ser bianual, con la única excepción de la pandemia.

Comentarios