jueves. 25.04.2024
Doña Urraca
Doña Urraca

La Escuela de Folklore Doña Urraca ha comenzado nuevo curso y está buscando a personas que quieran aprender a bailar. Una manera de conocer los bailes, canciones, indumentaria y el folklore de la provincia.

Y es que, la escuela está formada por más de 250 integrantes, pero siempre hay hueco para uno más. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre y se podrá realizar en su sede de 18:30 a 20:30 horas. Las clases arrancarán el 3 de octubre.

Infórmate de días y horarios en:  

[email protected]

[email protected]

- Teléfono: 980 511 110

Además, como cada año, además de la programación anual se realizarán diferentes actividades; actuaciones, festivales infantiles, benéficos, talleres, cursos, excursiones, fiestas, pasacalles y celebraciones, entre otros.

Los profesores son todos ellos componentes del Grupo Titular con conocimientos adecuados para impartir las clases al igual que el director de la escuela de baile, Miguel Ángel Santos, que posee la titulación universitaria de Especialista en danza tradicional de la universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada - Madrid.

Doña Urraca es el único grupo de Zamora con 67 años de trayectoria a su espalda y su escuela lleva en funcionamiento 39 años, por la que han pasado miles y miles de zamoranos.

La línea de trabajo siempre es la misma, organizando festivales y actividades compaginando la escuela con el funcionamiento del día a día del grupo.

¿Quieres aprender folklore y conocer bailes, canciones e indumentaria de Zamora? ¡Estás...