El PSOE de Zamora muestra su apoyo a Carlos Martínez como futuro presidente de la Junta de Castilla y León

PSOE Zamora
El acto, clausurado por el Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y por el propio Carlos Martínez, ha servido para lanzar un mensaje de ilusión, compromiso y cambio en Castilla y León

La delegación del PSOE de Zamora ha acudido este domingo a León para participar en el acto de clausura de las jornadas “Atrévete a construir futuro” del PSOE de Castilla y León.

Dos autobuses con militantes, cargos públicos y simpatizantes socialistas de toda la provincia se han desplazado hasta la capital leonesa para mostrar su respaldo al Secretario General del PSOECyL, Carlos Martínez, en su camino hacia la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

El acto, clausurado por el Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y por el propio Carlos Martínez, ha servido para lanzar un mensaje de ilusión, compromiso y cambio en Castilla y León. Ambos dirigentes subrayaron la necesidad de abrir una nueva etapa en la Comunidad, basada en la defensa de los servicios públicos, la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad y el desarrollo del medio rural.

Desde el PSOE de Zamora destacan el entusiasmo y la participación de la militancia en este encuentro, que demuestra la fuerza del proyecto socialista y el compromiso con el futuro de la provincia.

“Zamora ha estado presente con una representación muy amplia y unida, convencida de que Castilla y León necesita un nuevo tiempo político con un gobierno que escuche, actúe y piense en la gente”, señalan desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE Zamora.

El partido provincial reafirma su apoyo a Carlos Martínez como la alternativa seria, cercana y comprometida con los pueblos y las personas, y valora positivamente su visión de una Castilla y León moderna, cohesionada y con oportunidades para todos los territorios.