jueves. 28.03.2024

Para ver el programa completo de las fiestas pincha AQUÍSe acerca el día 10 de agosto y con ello el comienzo de las fiestas de Toro de este año. Empezarán este viernes de San Lorenzo a las 17:30 horas con una fiesta de la espuma organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Plaza Mayor, evento que abrirá las fiestas de este año.

Las actividades y eventos propuestos para estas fiestas tienen una gran variedad, desde conciertos, shows, encierros, exhibiciones de Cross y deportes hasta otras propuestas más culturales como el Mercado de Artesanía, desfiles de carrozas, misas en honor a San Agustín y la Virgen del Canto, la marcha Cicloturista y mucho más.

Las fiestas comienzan, como ya hemos dicho, este viernes 10 de agosto. Los toresanos unirán la festividad de San Agustín con la de la Virgen del Canto para extender así sus fiestas hasta el sábado 8 de septiembre. Casi un mes lleno de eventos, conciertos y fiesta que cerrará ese sábado a las 23:00 horas con la gran traca de fin de fiestas.

El Ayuntamiento de Toro ha conseguido traer al municipio algunos grupos, cantantes y orquestas que a más de uno no dejarán indiferente. Algunos ejemplos son Hombres G el 10 de agosto, Pablo López el 11, Maldita Nerea el 13, Camela el 24, la orquesta Súper Hollywood el 25 o la orquesta Panorama el 28.

Consulta todo el programa de las Fiestas de Toro AQUÍ

 

Programa completo fiestas de Toro 2018