El servicio de taxis en Zamora sufrió varias críticas durante la noche de Nochevieja debido a la falta de cobertura y a las largas esperas que experimentaron muchos usuarios. A partir de las 8 de la tarde, el número de teléfono 630630630, utilizado para solicitar taxis, dejó de funcionar, lo que dificultó la posibilidad de contactar con el servicio.
Por otro lado, el número alternativo 670670670 estuvo operativo, pero solo con un número reducido de taxis, lo que generó tiempos de espera de hasta 25 minutos. Esta situación desató el malestar de los usuarios, que esperaban un servicio más ágil y eficiente en una noche de alta demanda.
Algunos se pusieron del lado de los taxistas, argumentando que también tienen derecho a descansar durante las festividades. Sin embargo, otros consideraron que, al tratarse de un servicio que debería funcionar las 24 horas, se esperaba una mejor cobertura en días festivos como Nochevieja para evitar las largas esperas.
Las llamadas de queja de decenas de usuarios ha sido la constante en una noche en la que los servicios han sido escasos o al menos esa es la impresión de las decenas de zamoranos que han optado por el taxi y no encontraron respuesta.