jueves. 30.06.2022
Policía Nacional droga incautada
Policía Nacional droga incautada

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones y ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas sito en la Calle Villalpando de esta ciudad.

El pasado día 20 de mayo, agentes del Grupo UDYCO de la BPPJ de la Comisaría Provincial de Zamora, procedieron a la detención de un varón de unos cincuenta años de edad, en posesión de más de 1 kilogramo de SPEED, cuando, a plena luz del día, salía del domicilio en el que estaba ubicado el punto de venta. La sustancia psicotrópica intervenida por los agentes es de las que causan grave daño a la salud y en cantidad que excede ampliamente la considerada de notoria importancia.

Posteriormente se llevó a cabo la detención de un segundo varón de unos veinticinco años de edad, siendo éste quien regentaba el citado punto de venta, llevándose a cabo un registro en el domicilio en el que los agentes intervinieron diferentes sustancias estupefacientes, psicotrópicas y útiles para la elaboración y tratamiento de las mismas.

En el caso del primer varón detenido, no es la primera vez que el mismo se enfrenta a cargos por hechos similares, ya que en el año 2018 fue detenido en esta ciudad cuando se encontraba en posesión de casi 3 kilogramos de SPEED, siendo condenado por ello.

Los agentes han hallado durante el registro efectuado cantidades significativas de SPEED, MDMDA, hachís, marihuana y 465 euros en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora, que decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza

A prisión dos varones que vendían estupefacientes y psicotrópicos en Zamora
Comentarios